7.14.2009

Phontenak . Sin Titulo


Phontenak

Sin Titulo
(Compilatorio e Ineditas)
Independiente | 2009
Web | Descargar

A Phontenak lo conocí por un beef que anduvo rondando por ahí hace no mucho, sin duda ese track me dejó buenas impresiones del Mc de Aguascalientes. Ahora que nos hace llegar éste Bootleg en donde compila varios temas que ya muchos estaban filtrados en la red, como un adelanto para la salida de su próximo debut llamado "Elefonteasis". Un flow filoso, tiene escuela y las clava, quizá la selección de beats no me gustó del todo. "Cuando te vi" es el tema.

1 comentario:

  1. Había oido un poco de el, este compilatorio me ha hecho conocerlo un poco más y me dejo una buena impresion, buen flow, y como tu dices, tiene escuela, y que buena rola la del "Cuando te vi" no la había escuchado. Por cierto realmente me gusta mucho tu blog, lo actualizas seguido, buen material, bastante variedad, buenas críticas, bastante info, felicidades por tan buen blog, y gracias por aceptar el mio entre tus links, a penas estoy empezando en esto de los blogs, y poco a poco empezaré con el mio, por cierto te agregue al msn y solo te vi una vez conectado pero no me dio tiempo de saludarte disculpa, jeje, un saludo y pasala chido padríno!

    ResponderEliminar