7.24.2009

Bocafloja - Existo Matriz Preludio Al Pienso


Bocafloja
Existo Matriz Preludio al Pienso
Quilombo | 2009
Web | Descargar

Bocafloja es de esos personajes que tienen una gran cantidad de seguidores y de igual forma tantos detractores dentro de la escena local y tal, cada uno tienen sus "argumentos" para odiarlo ó amarlo (!Hey ya dejen de mamar!) pero todos saben (aunque lo nieguen) que Bocafloja es un referente nato del Hip-Hop de nuestro país, logro que se ha ganado a lo largo de su discografía pero mas aún por el enfasis social y tan cuestionable modo de ver al Hip-Hop. Existo Matriz Preludio al Pienso su mas reciente placa nos plantea lo que últimamente ha venido mostrando desde el Manual de la Otredad (que no me gustó) con letras pensadas sí pero pretenciosas en su momento y con el longevo discurso de lucha. Personalmente me parece que los años de BF terminaron con A Titulo Personal donde aún le metía ese flava a los trackz, después me parece que cayó dentro de su circulo y lo que hace ahora es mas bien dirigido para sus entendidos, todo ese rollo hippie burgues e intelectual. Nuff Ced, Yallzee de los pesados de latinoamerica ponen beatz y las colabos que se me hicieron chidas es la de Velcro y Luis Diaz. Calenlo, y chido a Dany por pasarlo.. Represent!! homie.


3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, a partir de el Manual de la Otredad cayo de mi gracia, dice, dice y vuelve a decir que el y su autonomia lo haran salir a flote, pero creo que se ha ido ganando poco a poco el odio de muchos, mas aun cuando en persona es un vato mal encarado y trata mal a la banda, de mi gracia cayo hace bastante, aunqe no deo de escuchar su material.. En cambio a mi parecer Akil Ammar va creciendo y se ha mantenido, su nuevo album es de lo mejor.. Saludos y gracias por el material.

    ResponderEliminar
  2. bayanse ala verga todos los que no quieren a boca floja i ke no kren en el hip hop cultura!! puro ctd atentamente slun.. mc.. boca floja eres el mejor mc!!

    ResponderEliminar
  3. Están bien chistosos esos que mandan a chingar a su madre al que no les guste ésto y aquello y después salen con..

    "Sale banda.. PAZ y RESPETO".

    jaja.

    ¡que todos se vayan a la verga pues!.

    ResponderEliminar