7.06.2009

Cage . Depart From Me


Cage
Depart From Me
Defjux | 2009
Web | Descargar

Se había filtrado hace semanas, yo no tenía muchas expectativas del nuevo de Palko, es mas paso desapercibido y no tenía un juicio concreto de él. Cierto que Cage ha cambiado bastante desde su primer disco y hasta Hells Winter, su última placa nos dejaba entrever esa tendencia ya no psicotica si no depresiva, bueno no por eso le dicen Emo que comparado el Cage "gordo" de Smut Peddlers al de ahorita es bastante bizarro, pero a mi su apariencia me importa un nabo. Depart From Me parace el exorcismo de los demonios que acechaban en placas pasadas y aquí la introspección y ese feelin' correspondiente aunado a la producción, que es una apuesta mas directa a lo electrónico mas denso, pesado y guitarrazos. El jefe El-P nos recuerda a ese sonido del mítico Ill Sleep.. con "Nothing Left To Say" pero F. Sean Martin es el que pone ese toque rocker a lo cardboard city y sin duda es el que le da esa dirección mas alternativa al disco. Ah, el Aesop Rock también le entra al quite con "Strain". Después de escucharlo con mas calma, me gusta no tanto como pasados pero el Cage está ahí, con otra apuesta que lo pone aún mas cerca de público no rapper, para no variar los jukies. Esperando algo de Aesop!!!.

Nota: Es la versión de Grouprip-

-Actualización-
Bajate las instrumentales: LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario