9.28.2007

ZAKE
"El Día y La Noche en el Infierno"


Estamos en un punto de partida dentro la evolución del rap en México, no es por alardear ni mucho menos pero Sonido Liquido trabaja y trabaja muy bien. La gente que ya tubo la oportunidad de escuchar este disco, sabe de que hablo; el año pasado fue el mejor álbum de rap aquí en México hablando en términos generales. "El Día y la Noche en el infierno" es para muchos un parteaguas dentro de lo que anteriormente se venía escuchando en el abatido rap mexicano, sí la secuencia que ha tenido sonido liquido en cuestión de calidad dentro del rappeo, producción y detalle en el tornamesismo. Zake con este disco experimenta los distintos pasajes de la soledad y la esencia que la envuelve; irremediablemente se le acuña como un rapper sin ataduras y que no tiene ningún problema al decir "no tienen mi nivel estan muy lejos" y del mismo modo una letra de depresión pura "a veces la paso mal y que quieres que te diga"; paisajes líricos que dejan una reflexión 'innecesaria' al escucha y que subsecuentemente lo hace un disco intimo con el toque de agresividad de algún modo. Los skillz pulidos a la competitividad "piraña de pecera", "qué" además del sosten de las canciones melodicas en "no pienses en mi", "me sobra el drama" y las narrativas anti-sociales "equilibrio"(esta es la que me representa!) "jamás ha sido fácil" y plasmando la realidad de la caótica Ciudad de México "las luces brillan". El soporte y de igual forma el gran reconocimiento es la Producción, aquí Zake produjo en su totalidad el disco y es así que este podrá ser parte de un hito dentro de la discografía de Hip-Hop en México. Para completar el disco las colaboraciones recaen en colegas de su crew Eric El Niño, Soul, Dj Freak, Codak.

Zake Myspace / Zake Blog / Zake @ Revista Zin

El Día y La Noche En El Infierno (Sonido Liquido, 2006)

1. Damas y caballeros (intro)
2. Me sobra el drama
3. Piraña de pecera
4. Oscuridad (interludio)
5. Autos y sueños
6. Jamás ha sido fácil
7. Las luces brillan (la noche)
8. No pienses en mi
9. Las horas con Eric El Niño
10. Punkog
11. Equilibrio
12. Razón con Soul
13. Yo solo quiero
14. Lento (interludio)
15. Que
16. Avisos
17. Vas a perder con Codak
18. Veinte: veinte

DESCARGAR
[RE-UP]

*readers foreign, check this disc awesome álbum is very important production & lyrics. So.. Check ours Hip-Hop*

No hay comentarios:

Publicar un comentario