KRS-ONE regresó este año con material discográfico, acompañado por el veterano productor Marley Marl. La larga carrera que ha llevado Kris a lo largo de los años lo han venido consagrando como una de las figuras mas representativas del Hip-Hop actual, manteniéndose al margen de su propio estilo que mostró por primera vez en BDP.
El titulo del disco vendría siendo la contraparte del controversial “Hip-Hop is Dead” de Nas. Krs-One muestra el estilo de rapping que acostumbrados nos tiene, su genialidad al momento de expresar lo que equivale el Hip-Hop en la sociedad. Con canciones que hacen revivir viejos momentos como lo es: “All Skool” un verdadero rolón en donde se puede apreciar la unión entre la old school ochentera y la nueva escuela. Así mismo uno de los primeros singles, aparte de “Hip-Hop Lives” es “Kill A Rapper”... Matemos al Rapper, el relato de los asesinatos que han sufrido los rappers.
En definitiva un disco bueno, con tentativas monótonas, pero pues la verdad un Rapper que ha sabido llevar la bandera purista del Hip-Hop es KRS-One y que bien lo ha hecho. Marley un productor muy marcado por esos ritmos old school, una producción excelente. Por otro lado una de las canciones una de las canciones que sobresalen es la que cierra el disco : “House Of Hits”. Sólo dale al Play. HIP-HOP LIVES!!
“Hip-Hop Culture Is Eternal”
Tracklist
01. It’s Alive (Intro)
02. Hip Hop Lives
03. Nothing New
04. I Was There
05. Musika (feat. Magic Juan)
06. Rising To The Top
07. Over 30
08. M.A.R.L.E.Y. (Skit)
09. Kill A Rapper
10. The Teacha’s Back
11. The Victory (feat. Blaq Poet)
12. This Is What It Is
13. All Skool
14. House Of hits (feat. Chief Rocker Busy Bee)
No hay comentarios:
Publicar un comentario