9.09.2009

KRS One & Buckshot - Survival Skills


KRS One & Buckshot
Survival Skills
Duckdown | 2009
Web | Descargar

Ok, uno de los discos mas esperado del mes, aunque quizá en parte por la "campaña" del fuck-autotune. Una reivendicación mas de KRS por preservar el estado puro del Hip-Hop, que en ésta odisea es acompañado por alguien que es parte de ese sonido puro Hip-Hopper! quien si no del co-fundador del label mas influyente del Boom-Bap en los 90's y actualmente, Buckshot (BCC, Blackmoon). Producción de Black Milk, Nottz, Havoc, Illmind, 9th Wonder.. Colaboraciones de K'Naan, Monch, Talib, Mary, Rock, P! y me llama mucho la atención la participación de Slug. Check, Check!!!

1 comentario:

  1. No maaaaaa, ese Indieeeeee!! Estaba esperando ese disco, me ganaste jaja y me lo tuve que descargar de aquí, me suena bastante agradable, y varios beats me encantaron, realmente Krs one se sigue manteniendo en su linea pero con Buckshot le da un sonido mas fresco, no ma estos de Duck down si que saben sonar, despues de double barrel no pense que fuera a sacar otro trabajo tan loco!! jaja sale indie cuidate nos vemos y visita boombapshit! jaja

    ResponderEliminar