8.17.2009

VA-La Fine Equipe Presente . La Boulangerie


La Fine Equipe Presente
La Boulangerie
JustLikeVibes | 2008
Web | Descargar

Gracias al Facebook, nueva aplicación que ando explorando y la rápida respuesta de mi compi el Jaime a.k.a Sr. Buho quien fue el responsable de pasarme éste disquito que andaba buscando. ¿De qué se trata? es una compilación hecha La Fine Equipe, un colectivo de beatmakers que nos hacen llegar un gran aperitivo sonoro de la mano de otros productores como Onra y Quetzal (el principal motivo de mi búsqueda) que juntos conforman éste proyecto del cual los 37 bocadillos instrumentales son el viaje por el diggin del soul de los 70's, ritmos latinos y alguno que otro con tintes orientales. Un gran beat tape, la tarde se puso mejor con estos beatz, un buen descubrimiento y una grata recomendación de mi parte. Topen la info de discogz para ver el tracklist.

1 comentario:

  1. voy en la mitad y está buenisimo! ademas que esté todo junto me sirve asi no me desconcentro al trabajar.

    ResponderEliminar