6.15.2009

Quetzal . Vision


Quetzal
Vision
Tumba Republic | 2009
Web | Descargar

Seguro que ya muchos conocen a Onra y probablemente le sigan la pista a su compañero Quetzal, que juntos han publicado un par de trabajos. Onra a estado haciendo mucho ruido y Quetzal estaba cocinando su Lp Visión en donde de nuevo se parte del concepto de un digger con una zona a explorar, en este caso en particular América Latina. Visión nos muestra ese soundtrack de un mochilero que en su viaje recolecta esencias musicales, las toma y las reinventa a su manera. Un paseo por el sonido caribeño acentuándolo un poco con momentos de electrónica. Chill'.

2 comentarios:

  1. una pregunta


    me puedes decir que genero es


    es que siempre he tenido la duda si tambien es rap

    o hip hop

    lo que hacen el payifunk dj mesia y ese tipo de gente que saca sus canciones pero no tienen voz


    si me podrias responder te lo agradeceria mucho


    de todos modos yo visito diario este blog


    asi que puedes dejar el comentario aqui si es que es tu voluntad


    y en cuanto al disco esta muy bueno me latio la de soul.

    ResponderEliminar
  2. Qué show Rene.

    Bien, el género es instrumental y el estilo es Downtempo. Como está hecho con base de samples como otros beatapes como de Dilla, Onra, Madlib, etc. Hay Rock, Jazz, Salsa, Funk, Roots, Soul, Electrónica, etc. y se puede llamar Hip-Hop puesto que siempre el "sonido" hip-hop se alimentado de estos géneros.
    así lo veo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar