5.29.2009

Legendario . Tinta Eskizofrenica


Legendario
Tinta Eskizofrenica
Maqueta | 2003
Web | Descargar

Hoy de casualidad me tope con un disco de mi backup, en él estaba cosas de Dogma Crew y me dije: joder, quiero flows como Dogma lo hace. Tinta Eskizofrenia fue mi elección, que mejor que esta maqueta nos muestre como Legendario jode los ritmos y la hace totalmente una referencia para entender el trabajo de la Crew. Los doce tracks son bomba, esos beats de Zonah estaban de nuevo a tope y las colaboraciones precisas como las de Juaninacka en "B-Boys sin Bozal" (...Las manos en el techo hijos de puta!!!) o cuando Shotta en "Elias Maluko" nos hace sentir ese mood que se manejaba en antes (...fomento la violencia y me importa una mierda) y con Demonio y Putolargo en "Dónde Están" (...tu cóleracaerá cuando me acueste con tu abuela!). Desde skillz enfermos hasta con una reflexión cruda componen este discazo. Esto ya todos lo escucharon, pero si aún no.. ponle a tu oído esta mierda clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario