9.09.2008

Abstracto - Abstracto


Abstracto
Abstracto

Kasero Produk | 2003
Myspace | Descargar

Recuerdo que "soulseekeando" hace algunos años me topé con este álbum de unos exponentes chilenos, el cual me agradó, porque es algo distinto, o al menos para mi así lo suena.

Urgando entre mis curiosidades lo encontré y me animé a compartirlo... pero bueno, pasemos a un poquito de historia: El grupo se formó en el 2000, en un principio lo por Khain y Slide, logran grabar su primera maqueta de 4 temas, la cual presentarían en directo en 3 ó 4 ocasiones. En el 2001, se une al grupo Chicodeliko un MC – beatboxer del mismo barrio, que poco a poco va integrándose en el grupo. La agrupación se ve en peligro tras la marcha de Slide, pero la solidifación de la relación entre Khain y Chicodeliko, que después de grabar una maqueta, los hizo proseguir con la grabación del album "Abstracto", en el 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario