8.05.2007

KOXMOZ
"¿Tarde o Temprano?"

Un gran grupo desde mi perspectiva, son argentinos, se hacen llamar Koxmoz y son Apolo Novas, Kox T y Chilli “Flow”. Su despegue lo dieron en participar con Gotan Project en el álbum “Lunático” aunque mucho antes se venían desempeñando en el under. Hace sus años me escuché “Konciencia Fixion” un gran track!!, sin duda lo salven desenvolver en flow y para los gustosos del mensaje, aquí lo hay, no en su totalidad ya que el rap es muy didáctico y se pueden encontrar un sin fin de pasajes y este hecho de hacer rap diverso en letras es lo que sobresale como ya he comentado. Apenas hace unos días me encontré este disco y como lo único que podía conseguir era canciones sueltas en mp3. esto fue sin duda una gran satisfacción. El disco por lo menos a mi no me defraudo aunque trae varios canciones que ya había escuchado, pero con “tarde o temprano” se nota una gran evolución. Buen Hip-Hop de Sudamérica.

Koxmoz Myspace

Koxmoz Home

¿Tarde o Temprano? (Superstar, 2007)

1- Este Trámite
2- Superstar
3- Tarde O Temprano
4- Al Toke (con Tigre Blanco)
5- No Pasa Nada
6- Orgusho Etiliko
7- Naufragioz
8- Miss Universo
9- Kon Ciencia Fixion
10- Complikada Ekuacion
11- E.L.V.Y.S
12- Que La Fuerza Te Acompañe
13- Ases Internacionales (con Caelite)
14- Tarde O Temprano

+Bonus


(Props by Alfarito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario