4.16.2007


KARVOH
EL NiÑO AUTISTA


Raper y productor sevillano que muestra una ideología muy densa dentro de los raps, desde su primera maqueta “pensamientos enfermos” del 2004 karvoh muestra un trabajo elaborado con mucha intuición al suicidio, odio, demencia; la cual intenta crear en el escucha un pensamiento se podrá decir asimétrico e idear al odio como forma de vida. La última referencia es “el niño autista” una maqueta muy balanceada tanto en los beats que van acorde de la temática ya conocida, alternando ideas enfermas y metáforas, como el titulo “El niño autista”. Este temita es uno de los mas sobresalientes: “No puedo venderme aunque me quede autistano me gusta tu revista, ¿soy artista? No me vistes en Freestyleescándalo, soy el numero uno, en ciclos espectrales me confundomala sangre, ritual secreto, el umbral me hundió a lo mas profundo”.

Algo distinto por acá, en lo personal me agrada mucho la estructura de las letras y las instrumentales, su música es controversial, pero afina detalles que pocos se atreven a dar en los raps.


TRACKLIST
1- INTRO
2- ALARMA DE COMBATE
3- PODER MENTAL
4- PROMESAS con DEKOH
5- TRAYECTORIA
6- EL PROCESO ES LENTO
7- FALSA REALIDAD con EL LÍMITE
8- EL NIÑO AUTISTA
9- PRONÓSTICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario